"Esto no fue algo pensado, no fue algo diseñado, se fue dando poco a poco. Estoy contento y con muchas ganas de empezar el 1 de septiembre", expresó Maroto ante los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del Proyecto Gol.
"Los días se hacen un poquito lentos, pero ya estamos. Al final todo siempre llega", añadió.
Asimismo, el dirigente señaló que no aparecerá con frecuencia ante la prensa, pero en el momento que así requiera estará dando la cara.
"Viene con la descripción del puesto, hay que hacerlo. Ya estamos listos, vamos a trabajar y cuando uno trabaja y lo hace de la manera correcta, lo hace siendo honesto, honrado y con el compromiso está bien", mencionó.
Maroto también fue claro en que la elección del próximo entrenador se hará de manera responsable y sin correr.
"El técnico es una de esas, hay que tomarlo con la responsabilidad y la seriedad del caso. No hay que correr", expresó.
Finalmente, el presidente de Sporting FC afirmó que esta Asamblea demuestra que la Unafut se encuentra unida y calificó de positivo que su nombramiento se haga por medio del consenso.
"Eso dice mucho de la Asamblea, de la Unafut, que está unida, que quiere hacer cosas diferentes. Ese es el primer reflejo, eso es un gran apoyo, un voto de confianza. Estoy contento con eso y nos va a trazar el camino para que la gente quiera hacer las cosas de la manera correcta", finalizó Osael Maroto.