BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) en el Proyecto Gol, donde quedó ratificado Osael Maroto como nuevo presidente.

La jornada en el Proyecto Gol arrancó con la presentación del informe tanto de Rodolfo Villalobos, como del fiscal y el financiero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una vez concluida la primera parte, dio inició la etapa de la votación la elección del nuevo Comité Ejecutivo.

A pesar de que solo se presentó una sola papeleta, se realizó el proceso de votación secreta y cada asambleísta tenía derecho a emitir su voto. Hasta decisión se dio para evitar cualquier nulidad.

A la convocatoria no estuvo presente el presidente del Deportivo Saprissa y electo director 1, Juan Carlos Rojas, por motivos personales. Tampoco se presentó Jorge Hidalgo, pero en su caso se debió porque no es Asambleísta.

RESULTADO DE LAS VOTACIONES

Osael Maroto: 32 votos a favor.

Sergio Hidalgo: 30 votos a favor y 2 votos en blanco.

Leonardo Vargas: 32 votos a favor.

Silvia Bolaños: 27 votos a favor y 5 votos en blanco.

Jafet Soto: 31 votos a favor y 1 voto en blanco.

Juan Carlos Rojas: 26 votos a favor y 6 votos en blanco.

Jorge Hidalgo: 29 votos a favor y 3 votos en blanco.

Joseph Joseph: 30 votos a favor y 2 votos en blanco.

Alexander Chacón: 27 votos a favor y 5 votos en blanco.

Eladio Carranza: 27 votos a favor y 5 votos en blanco.

Jenny González: 29 votos a favor y 3 votos en blanco.

CONFORMACIÓN DEL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO

Presidente: Osael Maroto

Vicepresidente 1: Sergio Hidalgo.

Vicepresidente 2: Leonardo Vargas.

Secretario: Jafet Soto.

Tesorera: Silvia Bolaños.

Director 1: Juan Carlos Rojas.

Director 2: Jorge Hidalgo.

Director 3: Joseph Joseph.

Director 4: Alexander Chacón.

Director 5: Eladio Carranza.

Director 6: Jenny González.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

Imagen

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del certamen.

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.