BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Mediante un comunicado de prensa la Federación expresó su total respalda al grupo que estará representando a Costa Rica en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Repudiamos de manera contundente los comentarios de violencia de género dirigidos a la Selección Femenina de Costa Rica en las redes sociales. Consideramos estos comentarios inaceptables e intolerables. Apoyamos totalmente a nuestro equipo y expresamos nuestra solidaridad hacia ellas", se indica en el comunicado.

La institución además, expresó que trabajará para erradicar la violencia de género en el mundo deportivo, así como en la sociedad en general.

MÁS INFORMACIÓN

Actores de Hollywood se declaran en huelga paralizando la industria del cine y televisión en USA

La Juventus le comunica a Bonucci que no cuenta con él para la próxima temporada

Fecoci crea Copa de Ciclismo de Ruta con miras a la Vuelta Costa Rica 2023

FIFA presenta el archivo completo del Mundial de Qatar 2022

Puede ser un gráfico de texto que dice "Repudiamos de manera contundente los comentarios de violencia de género dirigidos a la Selección Femenina de Costa Rica en las redes sociales. Consideramos estos comentarios inaceptables e intolerables. Apoyamos totalmente a nuestro equipo y expresamos nuestra solidaridad hacia ellas. Como institución, nos comprometemos a seguir respaldando la Selección Femenina trabajar para generar conciencia sobre la importancia de erradicar la violencia de género tanto en el deporte como en la sociedad en general. Construyamos un futuro en el que todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto, independientemente de su género. FCRF FEDERACIÓN"

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.