BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Se trata del también colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a México durante el proceso del Mundial de Rusia 2018, informa el diario La Nación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De hecho la continuidad de Suárez se estaría definiendo el próximo 20 de julio, después de que presente el informe sobre los juegos amistosos de la 'tricolor', así como su presentación en la Copa Oro.

Pero Osorio no es la única opción que maneja Maroto para que asuma como entrenador, ya que también habría tenido contactos de manera indirecta con el argentino Ricardo Gareca y un viejo conocido del fútbol nacional, Jorge Luis Pinto.

El panorama con respecto a los tres técnicos están de la siguiente forma:

  1. Juan Carlos Osorio: ya conversó de manera directa con Maroto y le hizo saber que esta dispuesto a bajar sus pretensiones salariales con tal de volver a dirigir una Selección y luchar por estar en el Mundial. Actualmente el colombiano es técnico del Zamelek de Egipto.
  2. Ricardo Gareca: es el panorama más complicado por sus altas pretensiones salariales, pero no se encuentra descartado de todo.
  3. Jorge Luis Pinto: no sé sabe si ya tuvo algún tipo de contacto con Maroto, pero las ligas (Unafut, Liga de Ascenso y Linafa) que apoyan al actual presidente del Sporting le han solicitado que lo tenga en consideración.

La Fedefútbol estará eligiendo a su nuevo Comité Ejecutivo el próximo 25 de agosto en su Asamblea General que se realizará en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.

MÁS INFORMACIÓN

Todo listo para el segundo fin de semana de competencias en los Juegos Regionales del Caribe 2023

Christian Pulisic deja el Chelsea para jugar con un grande de Italia

Clubes de Costa Rica completamente relegados en ranking de Concacaf, Saprissa es primero

Casos de Álvaro Zamora y Youstin Salas resaltan entre los jugadores que le dejaron ganancias a equipos costarricenses gracias al Mundial  

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.