Los Juegos Regionales del Caribe 2023 han pasado de ser un sueño a una realidad, del 7 al 9 y del 14 al 16 de julio los 6 cantones de Limón tienen su mirada solo en el deporte.
17 disciplinas, algunas de ellas tan populares como el fútbol y el baloncesto, hasta otras no tan conocidas por muchos como el rugby y el cricket, son parte de los juegos, distribuidos en 11 sedes, 6 delegaciones, 1 provincia y aproximadamente 2 mil atletas dando el máximo de sí.
Un evento histórico en la provincia, que como ya es conocido, requiere inversión en temas como infraestructura deportiva, pero que sigue siendo la cuna del deporte en Costa Rica.
Distribuido en 2 fines de semana, todo estratégicamente agendado, el CCDRL destaca como promotor de esta excelente iniciativa apoyado por los diversos comités de la zona, las 6 municipalidades, el ICODER, el comercio y cada ciudadano que apoya en los recintos con acceso gratuito.
El primer fin de semana ha sido todo un éxito dejando como saldo un total de 192 medallas de oro, plata y bronce, y una tabla de posiciones que tiene a Limón en primer lugar con 1140 puntos, segundo Pococí con 920, tercero Siquirres con 420, cuarto Guácimo con 320 pts, quinto Talamanca con 120 y sexto Matina con 120 pts.
Entérese de toda la información de los JRC 2023 en la página de Facebook del CCDRL.