BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El volante de la Selección de Costa Rica, Josimar Alcócer, considera que la tricolor mostró una mejoría importante en ofensiva el pasado viernes ante El Salvador. 

Espera que eso se mantenga frente a Martinica y poder estar más finos en la definición. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sabemos que será un partido complicado, Martinica es un rival fuerte tanto físicamente como en la parte futbolística. Sabemos que la única opción es ganar así que vamos enfocados a eso", expresó el jugador de Alajuelense. 

"Contra El Salvador generamos bastantes opciones de gol, era algo que nos había hecho en partidos pasados. Tuvimos el balón, llegamos con más gente en ataque, tenemos mucho talento en la media cancha", agregó. 

Costa Rica suma un punto en el grupo C y está obligado a la victoria frente a Martinica, equipo que suma 3 unidades. 

El partido será el próximo martes en el Estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Cobertura: Marco Quesada para Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.