Según enfatiza el comunicador especializado en transferencias Gianluca Di Marzio, el conjunto inglés del Newcastle United buscará ser protagonista la siguiente temporada, y para ello quiere tener jugadores que le aporten calidad a su plantel.
Por ello buscarían hacerse con los servicios del francés Theo Hernández que pertenece al AC Milan y del italiano Federico Chiesa, el cual es ficha de la Juventus.
De momento, no hay conversaciones del todo oficiales, aunque si se cierran estas operaciones, serían un gran golpe en el mercado de fichajes por parte de “Las Urracas” del Newcastle, puesto que esta pareja de futbolistas que militan en la Serie A italiana, son unos jugadores sumamente excepcionales.
En el sector económico se afirma que Newcastle tendría que desembolsar más de 100 millones de euros si deseara adquirir a Hernández y Chiesa para sus filas, negociación que iniciarían una vez confirmen la llegada de Sandro Tonali.
Cabe destacar que el Newcastle no la tendrá nada fácil no solo para convencer a los jugadores, sino que también tendría la competencia del Atlético de Madrid de España por el galo Hernández, y la disputa del Aston Villa de Inglaterra, el cual ofrecería 60 millones de euros por la ficha de Chiesa.