El Inter Miami es colista en la Major League Soccer, en la Conferencia Este, pero eso parece importarle poco a las estrellas que ya se han unido al club estadounidense y que suenan para hacerlo próximamente.
En este segundo caso se encuentran Jordi Alba y Sergio Ramos.
El diario 'Sport' informa este domingo de que ambos jugadores están muy cerca de ser atados por la entidad de Miami. Tanto el lateral como el central se encuentran sin equipo tras haber finalizado sus respectivos contratos, por lo que el club repetiría la fórmula que ya siguió con Leo Messi y Sergio Busquets.
La citada fuente asegura que, en el caso de Alba, el acuerdo está muy cerca de cerrarse. El ya ex azulgrana ha mantenido el secretismo con su próximo destino, pero se le relacionó con la opción de la MLS en más de una ocasión en el pasado. En el fútbol estadounidense, intentará recuperar el protagonismo que perdió en la Ciudad Condal en el último curso ante Álex Balde.
También hay muy buen entendimiento al parecer entre el Inter Miami y Sergio Ramos. El camero quedó libre tras no renovar con el PSG y aún no tiene equipo a pesar de los rumores que le vinculaban con el Sevilla. De hecho, fue ofrecido al club hispalense, pero su incorporación fue descartada. En su caso, las conversaciones podrían no estar tan avanzadas, si bien hay interés desde Miami y ahora es la opción número 1 para el defensa.