BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Borges indicó que la tricolor tuvo una mejor funcionamiento con el balón que ayudó para poder defenderse de una mejor manera que ante Panamá y que los pasajes de buen fútbol se debe también por lo que pueda hacer el rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy el hecho de tener más posiciones largas, estábamos más descansados a la hora de hacer esa presión y eso nos ayudo mucho al final con la bola uno se defiende también, tener la bola te da una adrenalina que te permite defender mejor, entonces esa parte fue bueno", comentó Celso.

"Sencillamente porque el otro equipo juego, porque el otro equipo también tiene sus buenos momentos y a veces nos toca defender. En esos momentos que decis que no estamos tan claros ofensivamente, lo importante es que no haya un contragolpe o una acción ofensiva de ellos, no estar claros nosotros, me explico. Es decir que cuando nuestro extremo o delantero pierde un uno contra uno, la acción inmediata de eso el equipo esta muy bien parado, cosa que me extrañaría más si en esos momentos el equipo está descompensados. Por esa parte, al menos, hoy estuvimos mejor", añadió.

El mediocampista también es consiente del enojo de los aficionados ante los resultados negativos que acumula el combinado nacional y que puede hacer que no se les reconozca lo poco rescatable que se pueda dar.

"Solo ganando. Entiendo la frustración de la gente porque al sentirse identificada con la Selección, quieren sentirse ganadores también, entonces no hay nadie que quiera ganar más que nosotros en estos momentos y para nosotros significa mucho darle una alegría a ellos. Tenemos que interpretar las cosas positivas entre unos resultados que quisiéramos mejores", expresó.

Por otra parte, acuerpó a Luis Fernando Suárez, quien se encuentra más cuestionado que nunca dentro de la Fedefútbol. "Creo que de todo lo que ha sido en estos dos años, ha sacado jugadores que han sido importantes para selección, ha tenido una constancia en los llamados y de nuestra parte tiene confianza total".

Por último, analizó el compromiso del próximo martes ante Martinica, donde la 'tricolor' necesita la victoria para avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro.

"Sí, sí, claro. Lo que pasa es que es difícil, ya hemos jugado contra ellos dos veces y son complicados, rapidísimos. Nosotros, sobre todo, cuando estemos atacando es el momento más peligroso de ellos, vamos a tener que estar muy atentos para evitar esos contragolpes que así le ganaron a El Salvador", concluyó Celso Borges.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.