El 0-0 deja a Costa Rica, que cayó en la primera fecha ante Panamá, con la obligación de ganarle a Martinica en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Oro.
"Hubo otra actitud, pero no hemos sacado los resultados, sabemos que estamos a un nivel que no queremos ni deseamos, a pesar de eso dependemos de nosotros, solo nosotros podemos mejorar dentro de la cancha y eso lo tenemos claro", expresó el guardameta del Deportivo Saprissa.
"Sigo confiando en mis compañeros y en el cuerpo técnico, todavía dependemos de nosotros mismos, ahora nos toca analizar, trabajar y buscar sacar el partido el próximo martes, mientras existan posibilidades vamos a luchar, a la cancha tenemos que salir a morir", añadió.
En relación al enojo de la gente señaló: "Lo entendemos porque la afición sabe lo que esta Selección puede dar, hoy (viernes) quedó demostrado, enfrentamos a un rival de respeto, tuvimos muchas opciones que no logramos concretar, tenemos que mejorar en detalles para poder sacar el resultado contra Martinica".
En esta jornada Martinica cayó 2-1 contra Panamá. Con 6 puntos los canaleros ya aseguraron su presencia en cuartos de final.
Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva
MÁS INFORMACIÓN
- Costa Rica se complica más en la Copa Oro con insulso empate ante El Salvador
- Carlos Mora es seria duda para el partido contra Martinica
- El uno a uno de Costa Rica en otra noche de muchas ganas y poco fútbol
- Cesc Fabregas le pone punto final a su exitosa carrera
- Inter se refuerza con el delantero francés Marcus Thuram