BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Las dirigidas por Harold López sabían que tenían que “golpear” primero para enviarle un mensaje a su rival. Y así fue. Apenas al minuto de juego apareció Britany Castrillo para abrir la senda del triunfo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Panamá no logró responder y los siguientes tantos de las ticas cayeron pronto para inclinar la balanza. Primero fue Verónica Solano (min 12) con excelente remate de media distancia y luego Lucía Paniagua desde el punto de penal (min 15).

Con la pizarra a favor, las nacionales comenzaron a administrar de forma segura el juego y así, con el 3-0 se fueron al descanso en el Estadio Pinula Contreras en Ciudad de Guatemala.

 

El complemento ya dejaba ver que venían variantes. El torneo es muy corto y se juegan partidos muy seguidos, por lo que la parte física también pasaba la factura.

Al minuto 49 La Sele aumentó la cuenta por medio de un autogol y luego apareció de nuevo Verónica Solano, una de las mejores cartas del equipo costarricense. La volante aprovechó la mala salida de la arquera canalera y puso el quinto de la tarde.

Las panameñas descontaron por medio de Sofía Gamecho al 61 mediante la táctica fija, pero ya la diferencia era amplia y las nacionales solo administraron su gran ventaja.

Las nacionales volverán a escena a finales de agosto cuando enfrenten el pre clasificatorio de Concacaf.

Alineación titular:

Daniela Avendaño, Britany Castrillo, Tiara Ruiz, Fabiana Sanabria, Alondra González, Verónica Solano, Tanisha Fonseca, Daniela Ocampo, Yeslim Alvarado, Lucía Paniagua, Valeria Vargas. DT: Harold López.

Cambios

Salieron: Tanisha Fonseca, Alondra González, Verónica Solano, Ericka Herrera

Ingresaron: Isska Chaverri, Ericka Herrera, Alisha Lindo, Alessandra Jiménez

MÁS INFORMACIÓN

IMG 1115

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.