BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Durante la conferencia de prensa que tuvo este miércoles, el argentino no escondió que es la Selección se encuentra en análisis por los resultados extremadamente negativos que an logrado en sus últimos 14 juegos.

"Tuvimos una charla la semana pasada con Amelia. Fui muy claro, entiendo que Amelia necesita todo nuestro apoyo y colaboración en cuanto a asesoría e intervención. Hace un mes, más o menos, yo intervine y le pedí que aceptara a Esteban Rodríguez como ayudante de campo. Hice un cambio de estructura porque lo que yo veía que todos hacían un poquito de cada cosa, pero nadie estaba abocado a cada selección. Por eso decidí que Patricia Aguilar se hiciera a cargo de la Sub-20 y Harold técnico de la Sub-17", dijo Vivas.

"Estoy muy comprometido con la preparación de las chicas, estoy muy comprometido en la búsqueda de nuevas alternativas. Después de mi gira por Guatemala y México, le dije a Amelia las deficiencias del equipo y le pedí imperiosamente diferentes alternativas en diferentes puestos como la lateral zurda. Evidentemente los resultados no nos ayudan, principalmente el de Escocia es descalificativo y es un resultado que tranquilamente nos deja muy mal parados y muy preocupados, pero trataremos en la medida de posible de ayudarla y tratar de que llegue al Mundial lo mejor posible", añadió Claudio Vivas.

Costa Rica suma en los últimos 14 partidos un balance de 10 derrotas, 3 empates y una victoria.

MÁS INFORMACIÓN

Señales de advertencia ocular que podrían revelar graves problemas de salud

Alemán Marco Reus renovó con el Borussia Dortmund

La lista de profesiones que serán reemplazadas por la Inteligencia artificial en pocos años, según Bill Gates

Alcaldesa de París cataloga de "ridícula" oferta del PSG por el Parque de los Príncipes

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.