BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Llegada de Jeaustin Campos a Herediano es inminente

Este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en referencia a la denuncia que presentó la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO) contra el entrenador Jeaustin Campos. 

El estratega fue acusado por el jugador del Deportivo Saprissa, Javon East, de haber recibido insultos racistas. Ante esto, el conjunto morado tomó la decisión el pasado 28 de marzo despedir el técnico. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Tribunal de Ética de la Fedefútbol informó que inició un proceso de investigación y le dio tiempo a Jeaustin, hasta el próximo miércoles 19 de abril de presentar su descargo. 

Javon East ya acudió a dicho Tribunal para dar su versión. 

Aquí el comunicado de la Fedefútbol 

Por este medio informamos que el Tribunal de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol, después de recibir una denuncia por parte de la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), y tras recibir en audiencia al jugador del Deportivo Saprissa Javon East, decidió iniciar un proceso de investigación contra el señor Jeaustin Campos, por una presunta discriminación racial.   

El director técnico Campos fue notificado el día de ayer (martes) sobre la causa abierta en su contra y tendrá de tiempo hasta el miércoles 19 de abril para enviar un descargo por escrito o bien pedir al Tribunal de Ética hacer el descargo de manera verbal. 

Al ser un caso que se encuentra en un proceso de investigación no estaremos brindando más información al respecto.  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de ‎periódico, sala de prensa y ‎texto que dice "‎COMUNICADO DE PRENSA Por este ۔dio informamos que Tribuna de Ética de Federación Costarricense de Fútbol después recibir denuncia por parte la Asociación ación Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), tras recibir audiencia ugador Deportivo Saprissa Javon East, decidió proceso nvestigación El Directo Técnico Campos fue notificado día ayer sobre abierta contra tendrá tiempo hasta miércoles 19 de abri para enviar descarg por escr bien pedir Tribunal de Ética hacer descargo manera verbal. ser caso que encuentra proceso de investigación estaremos brindando más información al respecto. FCRF. FEDERACIÓN COSTARRICENSE DEFÚTBOL‎"‎‎

 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.