El Bayern de Múnich sufrió un duro golpe en su visita al Etihad Stadium. El Manchester City le endosó un 3-0 que deja la eliminatoria de cuartos de final prácticamente encarrilada para el equipo inglés.
Upamecano quedó como uno de los señalados por sus errores defensivos. Las discusiones en el terreno de juego tampoco faltaron, como la que protagonizaron Leroy Sané y Sadio Mané en el minuto 83, tal y como apunta el Diario 'Bild'.
Las cámaras captaron el momento en el que los dos jugadores estaban hablando por una acción: el senegalés, en vez de bajar a recibir cuando tenía la pelota el germano, se desplazó hacia un costado para recibir en largo. Y eso no le gustó al alemán, que se lo echó en cara.
Ya en el vestuario, la cosa fue a más porque Sané le recriminó las formas a su compañero y se calentó hasta tal punto que le pegó presuntamente en el labio. Ambos futbolistas tuvieron que ser separados por sus compañeros.
El Bayern de Múnich no se ha pronunciado al respecto sobre este asunto y denota que el ambiente está más que caldeado por la situación que vive el equipo. Veremos qué ocurre y las posibles consecuencias.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: En Junior Barranquilla de Colombia ven con muy buenos ojos una llegada de Fidel Escobar
- VIDEO: Técnico del Napoli se pone en pie para hablar de Guardiola tras el cruce de declaraciones de ambos
- La multa que recibió Mauro Icardi en Turquía por criticar en redes sociales a los árbitros
- PSG valora destituir al técnico Christophe Galtier por supuestas declaraciones racistas