BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Para el director de selecciones nacionales, Claudio Vivas, el principal error que esta cometiendo Costa Rica en sus presentaciones es en la elección del famoso biotipo del jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Uno de los errores más grandes que cometimos en el Premundial Sub-17 es que llevamos buenos jugadores, de buen pie, pero más allá de que no encontramos la línea de juego que queríamos, fallamos en el biotipo. En esa edad y en la sub-15 muy difícilmente encontremos ya jugadores desarrollados, porque están en un proceso de maduración. Pero en la Sub-17, cuando nos toque competir nuevamente, trataremos de apuntar a encontrar las dos variantes: jugador técnico, pero con un buen biotipo", manifestó Vivas en Teletica Radio.

La última vez que Costa Rica clasificó a un Mundial juvenil fue en el 2017, cuando se disputó en Corea del Sur bajo el mando del argentino Marcelo ‘Popeye’ Herrera. En dicho equipo se encontraban los futbolistas Adonis Pineda, Bryan Segura, Randall Leal, Jimmy Marín, Gerson Torres, Pablo Arboine, Ian Smith o Bernald Alfaro por mencionar algunos.

 

MÁS INFORMACIÓN

En Francia afirman que Mbappé jugó con el Real Madrid y el PSG

VIDEO: Uruguay empató 1-1 en su visita a Japón

Özil sobre su salida del Real Madrid: "Cuando el avión despegó, me puse a llorar"

La estrategia neuroeducativa recomendada por reconocido científico argentino para ser más creativos

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.