BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona y practicando un deporte

El gigante de la CONCACAF, Kendall Waston atendió a los medios de comunicación este martes previo a los partidos ante Martinica y Panamá, asegurando que la experiencia es vital en a tricolor y que le queda rato vistiendo los colores de la Sele. 

“Hay Kendall para rato, siempre va a ser un honor representar a mi país, siempre que hay un llamado están esas ansias, uno quiere estar, voy a darlo todo en el rol que me toque”, indicó Kendall. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Kendall Waston también destacó los cambios que hay en ofensiva y siente que los jugadores convocados pueden ayudar mucho en la fabricación de anotaciones: 

“Tenemos los jugadores en ofensiva para presionar, cuando recuperamos la pelota poder sorprender con la velocidad, los jugadores que hay en punta y por las bandas son sumamente rápidos y con buena técnica, este estilo de juego se da bien para esos jugadores”. Expresó Waston. 

La Selección Nacional tendrá partido este próximo sábado ante Martinica a las 5 de la tarde en suelo caribeño. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.