Buscar en Google:

Malas noticias para Haaland: se pierde el arranque de la eliminatoria a la Eurocopa 2024 por lesión

Imagen

Erling Haaland recibió una muy mala noticia este martes al quedar fuera de la convocatoria de Noruega para laos partidos eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024 ante España y Georgia.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el médico de la selección noruega, Ola Sand, informó la baja del golear producto de una molestia en la ingle que le impedirá estar disponible para ambos compromisos eliminatorias.

"Esperábamos que esto fuera leve, pero después de hacer pruebas y exámenes ayer quedó claro que no llegará a los partidos contra España y Georgia. Es mejor que reciba seguimiento médico en su club", dijo Sand.

Por su parte, el seleccionador Stale Solbakken dio a conocer que el delantero quedó destrozado tras enterarse de que no podría jugar estos partido.

"Erling se tomó muy mal cuando se dio cuenta de que no podía luchar por el equipo. Afortunadamente, en este grupo aún sobra desparpajo, talento y cohesión para sumar puntos en los próximos partidos. No vamos a colgarnos, sino que continuaremos nuestro trabajo para estar preparados al máximo para el sábado y el martes", dijo.

"Haaland estaba deshecho cuando hablé con él en la habitación la pasada medianoche. Estaba afectado", añadió.

Erling Haaland estará regresando a Manchester para ser tratado por los médicos de su club con la esperanza de que pueda retomar la actividad tras el parón por la fecha FIFA.

MÁS INFORMACIÓN

Wálter Centeno candidato a Gerente Deportivo de Puntarenas F.C.

Edgar Rodríguez trabaja de lleno con la Selección Mayor Femenina

El mensaje del Sunderland por la convocatoria de Jewison Bennette a la Selección Nacional

Douglas Sequeira: “Yo tengo la capacidad para este puesto”