BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Ilusionado y agradecido con Dios por la oportunidad, así se mostró el profe Edgar en su primera práctica con el uniforme de la Tricolor. Primero tuvo una pequeña conversación con la entrenadora Amelia Valverde y el Director de Selecciones Claudio Vivas y luego de lleno a los trabajos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

«Estoy emocionado, ilusionado, agradecido con Dios y con la vida. Creo que andar con este escudo es algo que había anhelado por muchos años, siempre lo tuve como un norte y ahora que se da la oportunidad me gratifica mucho. Llego a un grupo muy competitivo, muy bueno y con un staff donde sé que voy a aprender mucho y también aportar mi granito de arena”, comentó Edgar.

El nuevo asistente técnico dirigió al Sporting Femenino hasta el pasado sábado. Hoy emprende un nuevo camino que premia su constancia y dedicación al fútbol femenino.

«He ido quemando etapas. Empecé con categorías U15, Juegos Nacionales, Segunda y Primera División y creo que es un buen paso para mi carrera, sé que tengo muchísimo por aprender y por capacitarme pero creo que estoy en el mejor lugar para hacerlo y al lado de gente tan profesional”, añadió.

La Selección Femenina trabaja actualmente con un grupo de 24 jugadoras del medio local. En la mira tienen los fogueos de la fecha FIFA de abril (el 6 ante Polonia y el 11 ante Escocia) en suelo europeo.

«El objetivo es grupal: es hacer un buen año, hacer buenos amistosos en la fecha FIFA y un buen papel en el Mundial. Estamos con toda la ilusión y sabemos la responsabilidad que eso conlleva”, afirmó el nuevo asistente.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

SELECCION

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

Imagen

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo y Jeyland Mitchell.

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

Imagen

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Precios elevados y poco movimiento de entradas para ver a Costa Rica en la Copa Oro

Imagen

Los precios de los boletos para la Copa Oro 2025 son más elevados, de forma considerable, que ediciones anteriores.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.