BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Ilusionado y agradecido con Dios por la oportunidad, así se mostró el profe Edgar en su primera práctica con el uniforme de la Tricolor. Primero tuvo una pequeña conversación con la entrenadora Amelia Valverde y el Director de Selecciones Claudio Vivas y luego de lleno a los trabajos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

«Estoy emocionado, ilusionado, agradecido con Dios y con la vida. Creo que andar con este escudo es algo que había anhelado por muchos años, siempre lo tuve como un norte y ahora que se da la oportunidad me gratifica mucho. Llego a un grupo muy competitivo, muy bueno y con un staff donde sé que voy a aprender mucho y también aportar mi granito de arena”, comentó Edgar.

El nuevo asistente técnico dirigió al Sporting Femenino hasta el pasado sábado. Hoy emprende un nuevo camino que premia su constancia y dedicación al fútbol femenino.

«He ido quemando etapas. Empecé con categorías U15, Juegos Nacionales, Segunda y Primera División y creo que es un buen paso para mi carrera, sé que tengo muchísimo por aprender y por capacitarme pero creo que estoy en el mejor lugar para hacerlo y al lado de gente tan profesional”, añadió.

La Selección Femenina trabaja actualmente con un grupo de 24 jugadoras del medio local. En la mira tienen los fogueos de la fecha FIFA de abril (el 6 ante Polonia y el 11 ante Escocia) en suelo europeo.

«El objetivo es grupal: es hacer un buen año, hacer buenos amistosos en la fecha FIFA y un buen papel en el Mundial. Estamos con toda la ilusión y sabemos la responsabilidad que eso conlleva”, afirmó el nuevo asistente.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Técnico de Nicaragua le pide perdón a Keylor Navas: "Fue pura broma, era mi ídolo" (VIDEO)  

Imagen

El chileno Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, técnico de la Selección de Nicaragua, comenzó de una forma muy particular la conferencia de prensa tras el partido que su equipo empató 1-1 la noche del viernes ante Costa Rica.    

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.