BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre y texto

Este martes el nuevo asistente de la Selección Nacional, Douglas Sequeira, brindó declaraciones a los medios de comunicación previo a los juegos ante Martinica y Panamá, Sequeira asegura estar capacitado para el puesto de asistente de Luis Fernando Suárez. 

“Estoy muy tranquilo, yo creo en mi capacidad, agradecido con Dios y cuando la Federación me buscó, muy contento, yo me siento muy capacitado, se lo he dicho a los colegas, yo tengo la capacidad para este puesto”, señaló Douglas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El nuevo asistente también indicó que todos los técnicos anteriores lo han buscado para que sea parte del cuerpo técnico, por lo que no es casualidad que vuelva a la Federación apoyando a la selección mayor. 

“Los últimos cuatro entrenadores de la Selección Mayor de Costa Rica me han buscado para trabajar, Oscar Ramírez, Gustavo Matosas, Ronald González, Luis Fernando Suárez ven en mi algo para que yo pueda aportar”, indicó. 

Douglas Sequeira se muestra tranquilo con las críticas que recibió en las últimas semanas luego de sus fracasos constantes, con la selección sub23, San Carlos y recientemente con Mixco de Guatemala. 

“Con las críticas yo soy muy respetuoso de colegas y afición, lo que queda es trabajar para que esa crítica sea positiva y si no se cambia yo creo en mis capacidades, no voy a cambiar de lo que yo pienso, de lo que soy como entrenador”, terminó diciendo. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.