BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Los rojiamarillos quedaron con 4 puntos y Santos con 2. 

En la próxima jornada el 'team' recibirá a Alajuelense y los santistas serán locales ante Grecia.

Los guapileños suman 32 partidos sin poder derrotar a Herediano. La última vez que lo hicieron fue en marzo del 2015.  

Las acciones  

La primera parte fue pareja. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y por momentos el juego fue de ida y vuelta. 

Al 15' Herediano tuvo una clara oportunidad para abrir la cuenta en los pies de Jonathan McDonald. El delantero recibió el balón en el área y quedó de cara al portero Daniel Cambronero, quien achicó bien y detuvo el remate del florense. 

En la escuadra local, en el 34', estuvo cerca con un remate de Jossimar Méndez que se fue ligeramente desviado. La primera parte culminaría 0-0. 

Para la etapa complementaria Santos se encontró rápidamante con el gol. Jossimar Méndez desbordó por el sector derecho y sacó un centro que Staling Matarrita cerró en el área chica al 47'. 

Un minuto después Matarrita estrelló un remate en el palo. Parecía que los rojiblancos se acomodaban mejor en la cancha, no obstante Jafet Soto movió el banquillo y todo cambió. 

Ingresaron Keysher Fuller, Yeltsin Tejeda y Yendrick Ruiz. Posteriormente lo harían Fabrizio Ramírez y Jordy Hernández. 

Herediano se adueñó del compromiso. Gerson Torres tuvo un cara a cara con Cambronero y el portero ganó el duelo. Poco después, en el 57', el guardameta le detuvo un cabezazo a McDonald. Hasta ese momento Daniel era la figura del partido. 

Conforme pasaban los minutos las llegadas al área santistas eran más constantes y el empate cayó al 81'. Mauricio Núñez sacó un remate rastrero que Cambronero tapó, pero no pudo controlar de manera efectiva el balón y en el rebote apareció Gerson Torres para establecer el 1-1. 

Santos generó muy poco y al final se conformó con el empate. 

Ficha técnica 

Alineaciones 

1-Santos: 12-Daniel Cambronero (7.5), 15-Juan Diego Madrigal (7), 3-Jason Ingram (7), 4-Alvin Bennett (7.5), 37-Alexander Jiménez (6), 23-Douglas López (6.5), 5-Víctor Griffith (6) (24-Yeremy Araya 86' (-)), 17-Osvaldo Rodríguez (7) (18-Denilson Mason 78' (5)), 22-Bryan López (6), 88-Starling Matarrita (8), 19-Jossimar Méndez (7.5) (25-Alejandro Ruiz 90' (-)). DT: Luis Marín (6.5)

1-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5), 4-Orlando Galo (6.5) (37-Keysher Fuller 52' (7.5)), 2-Aarón Salazar (7.5), 34-Ariel Soto (7), 15-Mauricio Núñez (7), 5-Oscar Granados (7) (8-Fabrizio Ramírez 72' (5)), 22-Jefferson Brenes (6) (10-Yeltsin Tejeda 52' (5.5)), 28-Gerson Torres (8), 29-Nextaly Rodríguez (6) (7-Yendrick Ruiz 52' (6.5)), 94-John Jairo Ruiz (7) (25-Jordy Hernández 86' (-)), 9-Jonathan Mc Donald (6.5). DT: Jafet Soto (7.5)

Goles 

1-0: Starling Matarrita cierra en el área chica centro de Jossimar Méndez (47') 

1-1: Gerson Torres define en el área chica tras un rebote del portero Daniel Cambronero (81') 

Amonestados: Daniel Cambronero 

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 6:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda (8) 

Asistentes: Emanuel Alvarado y Alejandro Fernández 

Secretario: Steven Madrigal 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada

MÁS INFORMACIÓN  

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.