BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El portero Kevin Briceño acordó jugar con Jicaral Sercoba, pese a estar aún en fase de recuperación.

El jugador firmó un contrato por un año con los jicaraleños, aunque en un principio su deseo era quedarse al margen hasta fin de año mientras se recuperaba.

Briceño salió del club morado hace unas semanas. El jugador no quedó muy satisfecho con la no renovación de contrato, pues no se encontraba al 100% de condiciones para buscar otro club.

En esta nueva etapa Briceño intentará ganarse un lugar en la formación estelar de Jicaral e irá de la mano con una buena recuperación.

 

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell cada vez más cerca de dar el salto a la Ligue 1

14 Ago 2026 Legionarios

Presidente del Real España aclara situación de Jeaustin Campos

14 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Gol de Ariel Lassiter fue insuficiente para que Portland Timbers avanzara en la Leagues Cup

14 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.