Buscar en Google:

León de Joel Campbell saca la primera victoria en la Liga MX al vencer 1-0 al Monterrey

Imagen

El Club León y Joel Campbell consiguen la primera victoria de la temporada en la Liga MX al vencer 1-0 al Monterrey.

El encuentro estuvo retrasado por más de 50 minutos por los fuertes aguaceros que se dieron en Guanajuato, lo que causo que el terreno de juego se inundara.

El León salió con la iniciativa de abrir el marcador rápidamente, sin embargo no lograron concretar sus llegadas de peligro ya que los remates terminaban estrellándose en los postes.

Durante el complementario, tanto Rayados como el León no realizaron cambios. Aunque si se vio un cambio de actitud de parte del equipo norteño, por lo cual el partido se volvió más atractivo para los aficionados.

Al minuto 59' Joel Campbell ingresó al encuentro, siendo el primer cambio que realizó Marcos Ignacio Ambriz, su objetivo era darle más dinámica y rapidez en la zona ofensiva de los esmeraldas.

Tras 10 minutos en el campo, el nacional hizo una buena jugada, pero con la mala fortuna de que sus compañeros no pudieron finalizar de buena forma.

El Monterrey respondió a la aproximación de los locales, con un disparo raso, que se termino desviando al tiro de esquina, siendo está la jugada que puso en más apuros a la defensa y portero del León.

Faltando 7 minutos para el final, Luis Montes sacó un potente disparo fuera del área al ángulo imposible para el guardameta de Rayados para así poner el 1-0 a favor de los panzas verdes.

El León se encuentra ubicado en la séptima posición con 4 puntos tras dos jornadas disputadas.