BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, se refirió a unas declaraciones que dio luego de la derrota del conjunto brumoso de local ante Alajuelense durante la fase de clasificación del último torneo de Clausura y que generaron polémica. 

Tras caer ante los manudos 0-2, en el primer partido tras la reanudación por el parón de la pandemia, el artillero recriminó la falta de actitud de sus compañeros. Luego, para el siguiente compromiso ante Pérez Zeledón, Hernández apareció en el terreno de juego sin el gafete de capitán y el penal que hubo a favor de los blanquiazules lo ejecutó José Sosa. 

Hernández brindó una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental y al ser consultado sobre este tema fue contundente en sus palabras. 

"Quiero aclarar eso, yo solté la capitanía, no me la quitaron, nadie me quitó nada, yo la solté, le dije al profe (Hernán Medford) no voy a ser capitán, porque lo sentí así, creí que era lo mejor, luego de que me hubieran regañado sentí un poco de impotencia, estaba molesto, entonces en ese momento dije voy a dar un paso al costado pensando que era lo más sano", señalo Marcel.  

En referencia a lo del penal comentó: "Eso no tiene nada que ver, llegó un momento en donde yo dije que lo tire otro". 

Marcel acaba de cumplir 31 años de edad. Tiene contrato con los brumosos hasta junio del 2023. En el último certamen fue sub goleador con 17 tantos, uno menos que el máximo artillero Christian Bolaños.  

Cartaginés quedó en el grupo B del Torneo de Apertura 2020 junto con Saprissa, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral. El certamen arrancará el 16 de agosto. 

Movimientos en Cartaginés 

Bajas: Francesco Celeste (argentino), Erick Cabalceta, Giovanni Clunie, Manfred Russell, Luis Diego Rivas, Jameson Scott, Jorman Sánchez, Joaquín Aguirre (uruguayo) 

Altas: Allen Guevara, Kenner Gutiérrez, Carlos Barahona, Marco Madrigal, Carlos Montenegro, Byron Bonilla (nicaragüense) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.