BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero cubano, Marcel Hernández, fue nuevamente figura en el Club Sport Cartaginés y con doblete el fin de semana le dio una victoria clave a su equipo frente a Limón FC. 

De esta manera, tal y como detalla el estadígrafo Gerarado Coto Cover, Marcel se convierte en el extranjero de Cartaginés que más dobletes ha convertido. Llegó a 8 y superó al uruguayo Claudio Ciccia. 

Limón FC 1 CS Cartaginés 2

Oficialmente, el cubano Marcel Hernández es el extranjero que anotó más veces dos goles en un solo partido con la camiseta del Cartaginés, con ocho ocasiones, pasó el registro de siete veces que tiene el charrúa Claudio Ciccia.

Cartaginés nunca ha perdido ante Limón jugando en el estadio Ebal Rodríguez.

Dep. Saprissa 2 M. Grecia 2

Segunda vez en la historia que morados y griegos igualan 2-2 siendo Saprissa local, la vez anterior eso sí, fue en el estadio Nacional, 24/01/2018.

Con su anotación, Johan Venegas llegó a cinco tantos marcados con el Saprissa ante Grecia, eso lo convierte en el verdugo histórico morado ante los griegos.

Los griegos Harry Rojas y Kevin Ruiz terminarán la temporada como los jugadores de momento, con más partidos en la historia del club, hasta el sábado tenían 79 y 78 juegos respectivamente.

Guadalupe FC 1 Jicaral 1

Jicaral mantiene su invicto ante Guadalupe, en los cuatro choques que disputaron hasta el momento, nunca ha perdido.

Guadalupe solo ha podido marcarle dos goles a Jicaral en los duelos que han sostenido, ambos tantos por intermedio del ariete Frank Zamora.

El guadalupano Josué Rodríguez llegó a 201 juegos en primera división, 98 vistiendo la casaca del equipo del cantón de Goicoechea, solo lo supera en partidos con ese club, Jason Prendas con 106 duelos a cuestas.

M. Pérez Zeledón 3 Universitarios “La U” 2

Joshua Navarro es apenas el quinto jugador generaleño en conquistar un doblete ante los académicos en la historia.

Craig Foster es el extranjero 11 en la historia del Pérez Zeledón que le anota a los celestes, el primero de nacionalidad jamaiquina.

Con 10 goles marcados, el argentino Hernán Fener se ratifica como el tercer extranjero con más goles en la historia de los universitarios en primera, solo lo superan el también argentino Lucas Gómez y el brasileño Jorge Barbosa.

AD San Carlos 1 CS Herediano 3

Herediano no anotaba tres goles en el Carlos Ugalde desde el 14/08/2016 (3-0).

Yendrik Ruiz vestido de florense concretó su gol siete ante San Carlos, con ello iguala a los otros dos verdugos históricos del Team ante los norteños, Claudio Jara y Minor Díaz.

El defensor sancarleño Álvaro Aguilar llegó a 100 partidos en la primera división.

LD Alajuelense 1 AD Santos 0

Alajuelense no vencía a Santos en el Morera Soto desde el 17/10/2018 (1-0)

Fuente: Unafut - Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto Cover  

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.