BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de Juventud Escazuceña, que está luchando por ascender a primera división en el fútbol costarricense, publicó la noche del lunes un comunicado de prensa para desmentir que el ex futbolista mexicano Rafael Márquez sea parte del grupo de inversionistas que está detrás del club. 

Todo surge por unas declaraciones que brindó Bertony Robinson, gerente del equipo de Escazú, en una entrevista a ESPN Costa Rica. 

"Rafa es miembro del grupo propietario y tiene injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”, señaló Bertony. 

“La cabeza del club es un grupo de accionistas españoles, con México, contamos con personas muy importantes en lo que se respecta al fútbol internacional, además también en mercadeo y acción de negocios, empresarios muy importantes en España, entre ellos Luis García, ex jugador de la Selección de España”, agregó. 

Comunicado 

Ante esto Juventud Escazuceña manifestó lo siguiente: "Aclaramos que el propietario del club, es una sociedad de capital español, la cual valoró en el país una oportunidad de invertir en el desarrollo de jugadores. El señor Rafael Márquez no es inverionista y tampoco forma parte de la sociedad que respalda el proyecto, mucho menos forma parte del club". 

Escazuceña ganó el Torneo de Clausura en La Liga de Ascenso y obligó a una gran final. La ida culminó 1-1 y todo se define el martes.

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: texto 

 

 

 

 

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.