BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El timonel se mantiene en Bolivia, tras no poder abandonar el país por la pandemia del coronavirus. “Mi intención era pasar unos días en Argentina y Uruguay, pero solo pude estar en Argentina y no pude pasar a Uruguay. Me tocó regresar a Bolivia”.

El timonel está abierto a cualquier opción laboral, pero con condiciones. “Costa Rica es una opción. Yo miraría equipos y proyectos, que sea algo serio… Mis aspiraciones son esas”, citó.

Campos tiene trayectorias además en Puerto Rico y trata de abrirse espacio en el cono norte. “Si aparece alguna posibilidad seria, lo asumiríamos”.

El ex técnico también del Deportivo Saprissa, habló del por qué no se le abrió más la puerta en el club. “Hubo diferencias deportivas pero nada más en lo absoluto… Todo fue normal, no tengo la menor idea si algo pasó, la relación creo que ha sido muy buena con Saprissa. Mis objetivos están en trabajar, mis hijos tienen que comer. Yo hace unos meses hablaba con Hernán y comentábamos que los aficionados a veces se enojan por el hecho de estar trabajando en otros lugares”, soltó.

Campos no cierra la puerta a ningún equipo, ni siquiera Alajuelense. “A mí me atraen los proyectos. En su momento hablé bien del proyecto que tiene Liga Deportiva Alajuelense, que está llevando un proceso como se debe… Los proyectos para mí no tienen color”, citó.

Una de sus metas a corto plazo es tener una nueva pasantía en Europa. “Siempre quiero aprender”.

¿Qué opina de Medford como DT?

Hace ya casi 14 años de que no lo he visto entrenar. No sé si habrá modificado su manera pero por lo que se escucha, es parecido. Es un tipo del que los jugadores siempre hablan bien. Es honesto, leal y va de frente. Es flexible, quizás no tanto como yo, él mantiene más la rigidez en su estructura de ver el fútbol y le ha dado éxitos.

Usted vio a José Giacone. ¿Qué opina de él?

Es muy muy estructurado. Tiene claro cuáles son sus puntos fuertes y dónde se siente más confortable.

¿Cómo es su relación con Jafet Soto?

Buena. De hecho hablamos hace poco porque quería un par de jugadores a Nacional Potosí. No somos de los que nos hablamos todos los días… Lo conozco desde los 13 años.

¿Está en buenas manos la selección con Ronald González?

Eso se verá. No puedo ser tan atrevido a decir si está bien o mal. Es una de las sillas más calientes que hay hoy porque no se dio un cambio generacional hace cuatro años. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.