BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Este viernes se confirmó que Juan Gabriel Calderón será el árbitro central encargado de impartir justicia el próximo domingo entre Alajuelense y Saprissa. Dicho compromiso está programado para las 6 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

El central estará acompañado por los asistentes Carlos Fernández y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro será David Gómez. Este será el quinto Clásico en la carrera de Juan Gabriel Calderón. 

Será la primera vez en la historia que un clásico se disputará a puertas cerradas. 

“Primero que todo siempre doy honra y gloria a Dios por las oportunidades que se dan, porque en esta situación que estamos viviendo, realmente es un privilegio poder estar en los terrenos de juego”, comentó Juan Gabriel Calderón en el sitio web de la Fedefútbol.

“Todos los partidos los tomo con muchísima responsabilidad y el tema del Clásico siempre es un juego muy bonito para dirigirlo”, agregó. 

Juan Gabriel es un árbitro que se preocupa por mejorar a diario. Por eso observa cada uno de los partidos que pita para ver sus movimientos y ver las acciones donde se pueden ajustar detalles.

“El domingo será un ambiente diferente porque todos desearíamos que los estadios tengan aficionados, sin embargo, ya nos hemos ido acostumbrando y más bien damos gracias por poder estar en los terrenos de juego”, dijo el central.

“Con o sin afición siempre pensamos que el objetivo será el mismo, tomar las mejores decisiones en el terreno de juego y que al equipo arbitral le salgan bien las cosas”, finalizó.

El Deportivo Saprissa llega como líder del torneo con 42 puntos, mientras que Alajuelense es segundo con 35 unidades.

Para los demás encuentros de la jornada 19 del Torneo Nacional los árbitros a cargos serán Pedro Navarro (Jicaral-Universitarios), Ricardo Montero (Grecia-Guadalupe), Keylor Herrera (Herediano-Santos), Geiner Zúñiga (Pérez Zeledón-Limón) y Brayan Cruz (San Carlos-Cartaginés).

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.