BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En una las celebraciones los jugadores limonenses rompieron el protocolo y para agravar la situación el futbolista Luis Pérez publicó un mensaje que causó indignación. 

'''Y lo volvería a romper (protocolo), si supiera lo que cuesta y a mi compa Guillermo Brooks le ha costado llegar donde está y más luchando con su ángel desde el cielo. Protocolo?? eso se rompió desde que nos mandaron a la guerra a jugar, sean serios, firme con mis hermanos, hasta el cielo el gol'', escribió Pérez. 

Aquí el comunicado de Limón

LIMON FC., ante lo ocurrido en nuestro estadio durante el juego del pasado Domingo veinticuatro de mayo ante el equipo de La U Universitarios, así como de las declaraciones vertidas por uno de los integrantes de nuestro equipo, manifestamos lo siguiente:

LIMÓN FC es consciente de la responsabilidad que tiene como actor social en la situación actual de pandemia que sacude al mundo y en especial a nuestro nación, así como de su crucial participación en el regreso del fútbol de la primera división de nuestro país, por lo que respeta cada una de las disposiciones ordenadas por el Ministerio de Salud, así como por la UNAFUT, lo cual se pudo comprobar con el cumplimiento de los protocolos previo a la realización del encuentro de fútbol en nuestro estadio, así como en la celebración de los primeros dos goles de nuestra oncena.

Sobre la celebración del tercer gol de nuestro equipo ante el equipo de La U Universitarios, es una acción que no se contempla en el protocolo establecido, por lo que hemos procedido a recordarles a todos los miembros de nuestra organización deportiva los lineamientos establecidos para la buena práctica del fútbol.

Acerca de las manifestaciones realizadas en una de las redes sociales por uno de los miembros de nuestro equipo, hemos procedido hacerle ver de la importancia de ser respetuoso de las medidas sanitarias impuestas, así como del valor transcendental de su imagen como persona y de cómo trasciende ello al ser integrante de nuestro equipo de fútbol.

En ambos casos, hemos procedido, a primeras horas de este lunes, a tomar las acciones administrativas y disciplinarias correspondientes, a efecto de que situaciones como las ocurridas no sucedan de nuevo.

Pedimos las más sinceras disculpas a las autoridades de salud y del fútbol, así como de la ciudadanía en general por lo sucedido, y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para cumplir con todas las disposiciones sanitarias que emanen de los entes gubernamentales y del fútbol de nuestro país.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.