BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

''Y lo volvería a romper (protocolo), si supiera lo que cuesta y a mi compa Guillermo Brooks le ha costado llegar donde está y más luchando con su ángel desde el cielo. Protocolo?? eso se rompió desde que nos mandaron a la guerra a jugar, sean serios, firme con mis hermanos, hasta el cielo el gol'', escribió Pérez en sus redes sociales. 

La UNAFUT reaccionó y sacó un comunicado de prensa: ''Rechazamos categóricamente los desafortunados comentarios del jugador Luis Pérez Castillo de Limón FC en redes sociales, su egoísmo indisciplina, falta de compromiso y solidaridad, están fuera de la posición de la mayoría de los jugadores que conforman nuestra liga''.

''El Consejo Director de UNAFUT solicitará al Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL que se abra una investigación en contra el jugador Pérez Castillo de Limón FC por sus comentarios en redes sociales'', agrega parte del documento. 

Ante la gran repercusión de sus palabras, Pérez borró el mensaje y ofreció una disculpa. 

Aquí el comunicado completo de la UNAFUT 

Luego de lo ocurrido la tarde de este domingo 24 de mayo, en el Estadio Juan Gobán Quirós, en donde las celebraciones de los goles fueron ajenas a lo establecido en los protocolos, junto a los desafortunados comentarios en redes sociales del jugador Luis Pérez Castillo de Limón FC, el Consejo Director de UNAFUT manifiesta lo siguiente: 

Las celebraciones grupales con abrazos y exposición de las manos están prohibidas en cualquier momento y bajo cualquer circunstancia en los partidos oficiales de la Liga Promerica.

El Protocolo ante el COVID19 que rige en la Liga Promerica, fue incluido la reglamentación vigente de la temporada 2019-2020, aprobado por los presidentes y representantes de los clubes el pasado lunes 18 de mayo en Asamblea General extraordinaria, un incumplimiento al protocolo expone a sanciones tipificadas en dicha normativa.

Rechazamos categóricamente los desafortunados comentarios del jugador Pérez Castillo de Limón FC en redes sociales, su egoísmo indisciplina, falta de compromiso y solidaridad, están fuera de la posición de la mayoría de los jugadores que conforman nuestra liga.

El Consejo Director de UNAFUT solicitará al Tribunal Disciplinario de la FEDEFUTBOL que se abra una investigación en contra el jugador Pérez Castillo de Limón FC por sus comentarios en redes sociales.

Han sido horas extras de mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo para haber obtenido el aval de las autoridades, costó regresar al Clausura 2020 y no vamos a permitir que un equipo o un jugador borren lo realizado hasta el momento con sus posiciones tan ligeras en medio de una Pandemia por su falta de compromiso.

Agradecemos a los dirigentes, jugadores, miembros de cuerpo técnico, colaboradores, administrativos y prensa deportiva, que han cumplido con todos los protocolos a cabalidad, muestra de su interés por la industria del fútbol.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y texto

 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.