BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El Pato estuvo junto a Pinto en una entrevista realizada por Radio Columbia y se tocó el tema de la selección mayor. 

“Considero que Pinto es el mejor entrenador que ha tenido Costa Rica en su historia. Luego de venir de un mundial tan exitoso como el de Brasil que lo quiten de la selección, es algo que uno no entiende de nuestra dirigencia”, expresó López a dicha emisora. 

“Con prácticamente la misma base de Brasil vamos al Mundial de Rusia, pero con otro entrenador, que quizás no tenía la exigencia, recorrido, lo que Pinto exigía, pedía e impedía que se hiciera, les dio cierta libertad a los jugadores y no fueron los mismos resultados”, agregó. 

Wílmer también se refirió a los ''ataques'' que ha recibido Jorge Luis por parte de algunos jugadores: ''Puedo decir una cosa, a pesar de que han aparecido jugadores  atacándolo injustamente después de Brasil 2014. Yo nunca tuve un problema con él, siempre he sido muy defensor de don Jorge, después de lo que lo han atacado”.

Pinto dirgió a Wilmer en La Liga que se coronó tetracampeona a principios de los 2000. El estratega colombiano fue parte de dos de esos títulos. 

Rumbo al proceso Alemania 2006, que tuvo en una parte a Pinto, ya López no era parte de la Sele. El técnico siempre ha manifestado Wílmer es uno de los mejores jugadores que le ha tocado dirigir. 

Fuente: Sitio web Radio Columbia 98.7 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.