BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, fue una gran sorpresa en sus primeros juegos con el Millonarios de Colombia. Llegó recomendado por el propio técnico de ese equipo en aquel entonces, Jorge Luis Pinto.

Su olfato goleador le llevó a ser destacado por la prensa y aficionados cafeteros como una de las revelaciones de la liga.

Sin embargo, de a poco el desempeño del jugador fue mermando y los goles desaparecieron.

Desde la óptica del técnico Pinto, hubo algunos cambios en el equipo (incluida su salida) que afectaron al atacante.

"Lo de José Ortiz, fue una adaptación sorpresiva  y buena conmigo, donde el equipo le presentaba mucho volumen de ataque y él tuvo la oportunidad de explotar su característica"

"Los cambios que se dieron en Millonarios no le aportaban volumen de ataque... Después lo alternaron mirando otras opciones", explicó a www.everardoherrera.com.

Pinto cree que Ortiz requiere ciertas condiciones de un equipo para destacar, al tiempo que hizo algunas recomendaciones para los jugadores ticos que lleguen al fútbol colombiano.

"Ortiz tiene condiciones pero debe tener un equipo que le aporte desequilibrio, que le ponga juego en profundidad, como era mi equipo... Los ticos sí deben aprender a sacrificarse un poco con los cambios de clima que hay en Colombia... Eso de alguna manera les afecta... Además la competencia de nosotros de pronto es un poco más intensa", dijo.

El delantero es probable que no continúa en el equipo, dados los problemas económicos del club por la pandemia del Covid-19.

Escucha las declaraciones del entrenador: 

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

Imagen

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

Francisco Calvo no piensa en dejar la Selección Nacional

El defensor Francisco Calvo fue uno de los jugadores más señalados por parte de la afición y prensa en la última eliminatoria mundialista debido a su rendimiento.

VIDEO: La dura respuesta de Jeaustin Campos a ex presidente del Real España que lo encaró en medio partido

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, vivió una dolorosa derrota la noche del martes con el Real España de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

Jeaustin Campos y Real España vivieron una pesadilla ante el LAFC que avisa a Alajuelense

El costarricense Jeaustin Campos vivió una auténtica noche de pesadilla con el Real España tras caer de forma estrepitosa 1-6 frente a Los Angeles FC en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Warren Madrigal debutó con Nashville en cómoda victoria en la Concachampions

El delantero Warren Madrigal tuvo su debut oficial con el Nashville SC en la victoria 0-2 frente al Atlético Ottawa de Canadá por la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2026.

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero profesional en Europa. 

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

SELECCION

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

19 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

18 Feb 2026 Seleccion

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en...

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

18 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de...

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

17 Feb 2026 Seleccion

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.