BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Unafut espera que el Torneo Clausura 2020 de Liga Promérica se reanude el entre los primeros tres días del mes de mayo. 

La próxima semana plantearán al Ministerio de Salud una propuesta para que se les permita retomar el certamen que se detuvo en la fecha 15, según confirmó el presidente de UNAFUT, Julián Solano.

“Tal y como lo habíamos anunciado, la fecha 13 de abril era la fecha para valorar con las autoridades del Gobierno la posible reanudación del campeonato. Ayer escuchamos al Ministro de Salud diciendo que los campeonatos podrían reanudarse, siempre y cuando se dieran con ciertas restricciones para proteger no solo a los jugadores, sino a que no se contagien otras personas”

“Este lunes cuando le presentemos al Ministro de Salud la propuesta de reanudar el campeonato con una serie de protocolos, las autoridades nos podrían dar estas restricciones, siendo más estrictas que las tomadas en la fecha 15. Eso quiere decir que además de los jugadores, solo van a estar unas 50 personas y con el distanciamiento”, explicó a www.everardoherrera.com.

La CONCACAF concedió a las diferentes ligas un tiempo adicional para la finalización de los torneos. 

“La idea es que reiniciemos el campeonato el 1, 2 ó 3 de mayo. Eso nos va a permitir terminar el campeonato antes del 28 de junio, que es la fecha que nos amplió la CONCACAF”, añadió.

Las medidas que implementará la UNAFUT serán aún más rigurosas. Entre ellas destacará una reducción sustancial de los periodistas y otras personas de la organización.

“Partiendo de que el lunes nos den la autorización para continuar el campeonato, eso implicaría de parte de nosotros una serie de compromisos. Primero los protocolos que deben ser más estrictas. Además tomar medidas para que en las actividades previas al juego, haya distanciamiento entre las personas. Además tenemos una comisión para reanudar los entrenamientos. Sabemos que no va a ser el nivel óptimo, pero con un programa asesorado por especialistas, podemos reanudar el campeonato de una forma adecuada”, citó.

La Liga Promérica tiene al Saprissa líder tras 15 Jornadas disputadas.

Costa Rica ha presentado cierta estabilidad en su lucha contra la pandemia del Covid-19.

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.