BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En declaraciones a Radio Columbia, Soto destacó el número de futbolistas que tienen en procesos de selecciones menores. También habló sobre el Centenario del equipo. 

“Nosotros no estamos pensando en contratar, pensamos más en mover, observar nuestros jugadores que tenemos a préstamo. No estamos valorando un fichaje “bomba”, qué más ‘’bomba’’ tener casi 8 ó 9 jugadores en la selección Sub 23, 5 ó 6 en la Sub 20, 2 ó 3 en la Sub 17, entonces creo que ya nuestro proyecto está amarrado durante 3 o 4 años”, declaró el gerente florense. 

MÁS INFORMACIÓN

"Pensando en el Centenario" 

El próximo año Herediano celebrará sus cien años de historia y en la institución ya trabajan para cuando llegue ese momento. 

“Tenemos una proyección de un equipo de tres años, actualmente solo contamos con cuatro jugadores son mayores de 30 años porque nosotros estamos pensando en el centenario”, señaló Soto. 

Herediano, el año anterior, conformó una Comisión del Centenario para proyectar diferentes acontecimientos durante 24 meses

Los rojiamarillos, como campeones del Torneo de Clausura 2019, tienen asegurado su presencia en la próxima Liga Concacaf. 

Fuente: Radio Columbia

SELECCION

El novedoso formato de repechaje que definirá últimos dos clasificados al Mundial 2026

Imagen

El torneo clasificatorio intercontinental para la Copa Mundial de la FIFA 2026 será la fase final de las eliminatorias globales.

Árbitro mexicano dirigirá partido entre Costa Rica y Trinidad y Tobago

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que el árbitro mexicano Daniel Quintero dirigirá el partido entre Costa Rica y Trinidad y Tobago de este martes. 

Miguel Herrera aplicará el famoso "equipo que gana repite" para juego ante Trinidad y Tobago

El técnico de la Selección Nacional, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que mantendrá el equipo que goleó a Bahamas para el compromiso ante Trinidad y Tobago de este martes.

 

Bora Milutinovic presente en Costa Rica para conmemorar gesta de la Sele en Italia 90

Imagen

Uno de los momentos más importantes en la historia de Costa Rica ha sido el Mundial de Italia 1990.

Costa Rica podría disputar amistoso frente a la Paraguay de Gustavo Alfaro

Imagen

Hace poco el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, estuvo en un congreso de la FIFA en Paraguay y compartió con el entrenador argentino Gustavo Alfaro, ex seleccionador de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

10 Jun 2025 Legionarios

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

09 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.