BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

A pesar de que en toda América se han suspendido las Ligas de futbol, en Costa Rica y Nicaragua seguirá la actividad futbolística pese a la pandemia de coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud. 

La Primera Liga de Nicaragua mantiene su calendario normal e incluso la afición puede seguir asistiendo a los partidos, como ocurrió en la Jornada 7 que recién se disputó este fin de semana. 

El otro país que mantiene actividad aunque a puerta cerrada es la Liga de Costa Rica que este lunes 16 anunció que la programación del calendario para el torneo Clausura 2020 se mantiene solo que los partidos se jugarán sin público. 

En el comunicado oficial, la federación de Costa Rica informa que mientras no exista “ninguna indicación ni recomendación del Ministerio de Salud” los partidos seguirán jugándose como hasta ahora. 

Las autoridades deportivas de Costa Rica decidieron seguir jugando pese a los 41 casos confirmados de Coronavirus. 

Este lunes, se anunció que la Liga de Chile también suspenderá los partidos de futbol pese a que no se jugaron todos los partidos de la Jornada 8. En total pudieron jugarse 5 de los 9 encuentros de esta Fecha. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.