BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los árbitros que estarán a cargo de la fecha 12 del torneo nacional de la Primera División.

La jornada arrancará este sábado 29 de febrero con los encuentros entre Grecia ante Herediano y Pérez Zeledón contra Jicaral.

Para el juego de los griegos y florenses, el árbitro a cargo será Hugo Cruz, junto a los asistentes Víctor Ramírez y Josué Mejía, así como el cuarto árbitro Geiner Zúñiga. Este juego se desarrollará a las 3 p.m. en el estadio Allen Riggioni.

El equipo dirigido por José Giacone se encuentra en la segunda posición y buscarán ascender a la primera, mientras que Grecia salir de las últimas casillas en donde se encuentran de noveno con 10 puntos.

El referí Bryan Cruz estará a cargo del juego entre los generaleños contra el equipo de Jicaral, el cual se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 7 p.m. Carlos Fernández y Rafael Andrade serán los asistentes y Benjamín Pineda el secretario arbitral.

Para abrir el mes de marzo, el domingo 1 se enfrentarán a las 11 a.m. La U- Universitarios ante Guadalupe en el Carlos Alvarado. Para este encuentro, Allen Quirós será el encargado junto a William Chow, Douglas Zúñiga y de cuarto árbitro Henry Bejarano.

A las 3 p.m. Santos recibirá en el Ebal Fernández a Cartaginés, mientras que Limón FC lo hará a la Liga Deportiva Alajuelense en el Juan Gobán. Adrián Chinchilla y Ricardo Montero estarán a cargo, respectivamente.

Para cerrar esta jornada Saprissa, que es líder del torneo recibirá en casa a San Carlos a las 7 p.m. Pedro Navarro será el juez de este juego con la asistencia en las bandas de Octavio Jara y Erick Sánchez.

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.