BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa se despidió este miércoles de la Liga de Campeones de CONCACAF 2020, al empatar 0-0 de visita (2-2 el global) ante Montreal Impact de Canadá. El empate conseguido de visita por el equipo de Thierry Henry le dio la clasificación a los Cuartos de Final.

El primer tiempo se presentó con un Saprissa con más manejo de pelota, pero sin la profundidad necesaria para llegar al gol.

El Montreal Impact cedió la iniciativa, sin tomar demasiados riesgos y entendiendo que con el 0-0 era el ganador de la serie tras el empate 2-2 en el partido de ida.

Sin embargo, los canadienses fueron quienes generaron las dos oportunidades de gol más claras del encuentro, pero el portero Aarón Cruz respondió de la mejor manera.

Para la segunda parte las cosas no fueron tan distintas. Lo morados manejaron en gran parte las acciones, pero su gran carencia de un 9 con gol, le acabó pasando factura.

Pese a lo poco que ofreció el Montreal Impact, los comandados por Walter Centeno no fueron capaces de pasar del ‘toque-toque’.

El portero Clement Diop tuvo una intervención salvadora al cierre del encuentro, siendo esta la más clara de los tibaseños.

Al final, una experiencia más y un fracaso más para el fútbol tico, que se quedó sin representantes en el torneo de clubes más importante de la CONCACAF.

Alineaciones

Montreal Impact: 23-Clement Diop, 5-Luis Binks, 6-Samuel Piette, 7-Rod Fanni, 9-Bojan Krkic (Anthony Jackson 78’), 14-Amar Sejdic (Saphir Taider 67'), 15-Zachary Brault-guillard, 22-Jukka Raitala (Joel Waterman 46’), 26-Jorge Corrales, 28-Shamit Shome, 30-Romel Quito.

Saprissa: 13-Aarón Cruz, 5-Jean Carlo Aguero,  Walter Cortez (Yaél López 71’), 52-Aubrey David, 2-Christian Bolaños, 7-Johan Venegas, 8-David Guzmán (Jonathan Martínez 74’), 10-Marvin Angulo (Ariel Rodríguez 64’), 12-Ricardo Blanco, 20-Mariano Torres, 27-Manfred Ugalde.

Árbitro: Fernando Guerrero (de México)

Amonestados: David Guz,án, Aubrey David.

Estadio: Olímpico de Montreal.

Hora: 7:06 pm de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.