BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Conjunto estadounidense se llevó la serie 6-3 en el global 

Imagen

El equipo de San Carlos perdió la noche de este miércoles 1-0 en su visita frente al  New York City en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La única anotación del partido fue obra de Alexander Callens al 41'. 

Dicho compromiso se disputó en el Red Bull Arena en New Jersey. 

La escuadra norteamericana, que tuvo la presencia del tico Ronald Matarrita, había ganado la ida 3-5. El lateral salió de cambio al 62' en lugar de Sebastien Ibeagha. 

Al igual que en el partido jugado hace una semana en el Estadio Alejandro Morera Soto, el equipo estadounidense tomó la iniciativa y empezó a generar ocasiones de gol. 

Uno de los primeros en avisar fue Matarrita con un remate que detuvo Patrick Pemberton, quien poco después tendría un par de buenas interveniones que evitaron la apertura del marcador. 

Imagen

San Carlos mostró muy poco. Si bien es cierto por momentos lograron equilibrar las acciones, los delanteros panameños Omar Browne y Jorman Aguilar pasaron desapercibidos. También hay que tomar en cuenta que la intensidad del New York City no fue la misma ya que la serie estaba muy encaminada. 

Cuando parecía que ambos equipos se irían al descanso sin goles cayó el 1-0. Alexander Callens apareció en un tiro de esquina y de cabeza envió el balón al fondo de la red a 41'. Los visitantes reclamaron falta sobre Pemberton, pero el árbitro panameño John Pitti no sancionó nada. Al guardameta le faltó ir con más fuerza en busca del balón. 

El segundo tiempo fue de trámite. New York City se dedicó a tocar el balón y empezar a pensar en el debut este fin de semana en el arranque de la temporada 2020 en la Major League Soccer. 

Ahora los norteños ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo sábado de visita ante Saprissa por la fecha 12 de la Liga Promerica. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 26 de febrero 

Alineaciones 

1 (6)-New York City: 1-Sean Johnson (7), 4-Maxime Chanot (7.5), 3-Anton Tinnerholm (7), 6-Alexander Callens (8), 22-Ronald Matarrita (7.5) (33-Sebastien Ibeagha 62' (6.5)), 16-James Sands (7), 8-Alexander Ring (7.5), 10-Maxi Moralez (7) (29-Ismael Tajouri 62' (6)), 19-Jesús Medina (7.5), 28-Alexandru Mitrita (7) (17-Gary Mackay-Steven 75' (7.5)), 11-Valentín Castellanos (6.5). DT: Ronny Deila (6)

0 (3)-San Carlos: 18-Patrick Pemberton (6.5), 12-José David Sánchez (6), 3-Pablo Arboine (5), 28-Lucas Meza (5), 4-Fernando Brenes (6), 15-Greivin Méndez (5) (5-Esteban Ramírez 52' (6)), 16-Cristian Martínez (6), 11-Roberto Córdoba (5) (21-Rachid Chirino 60' (5)), 20-Randy Chirino (6.5), 99-Omar Browne (6), 7-Jorman Aguilar (6.5) (77-Julio César Cruz 68' (5)). DT: Luis Marín (5)

Goles 

1-0: Alexander Callens de cabeza en jugada de tiro de esquina (41') 

Amonestados: Lucas Meza, Pablo Arboine, Ronny Deila (DT), Julio César Cruz 

Arbitro: John PITTI (Panamá)

Arbitro asistente 1: Christian RAMIREZ (Honduras)

Arbitro asistente 2: Ronald BRUNA (Panamá)

Cuarto oficial: Ariel SANCHEZ (Panamá)

Estadio: Red Bull Arena en New Jersey

Hora: 5 pm Hora tica 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.