BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

No hay descripción de la foto disponible.

El Deportivo Saprissa enfrentará este miércoles al Montreal Impact, en un histórico estadio.

El Estadio Olímpico fue concebido por el arquitecto francés Roger Taillibert para la presentación de los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Las autoridades afirman que desde su inauguración, el estadio ha recibido más de 100 millones de visitantes.

Posee una capacidad de 56,000 asientos, que se puede convertir a una capacidad de 65,000. Emblemático de la ciudad de Montreal, este escenario sigue siendo un edificio controvertido visto como una obra maestra de la arquitectura.

Apodado en inglés el "Big O" en referencia a su forma vista desde arriba, es el estadio más grande de Canadá. Su torre 5 de 165 metros de altura, que soporta el 75% de la carga del techo, es la estructura inclinada más alta del mundo. Desde 2012 ha sido el estadio del Montreal Impact. Además del terreno de juego, alberga un centro deportivo con siete piscinas.

El techo puede cerrarse para evitar el ingreso de nieve, lo cual le hace muy llamativo.

Se encuentra ubicado en el Parque Olímpico de Montreal.

A los morados les espera mucho frío y posiblemente una tormenta de nieve este miércoles.

El juego de este miércoles corresponde a la vuelta de Cuartos de Final en la Liga de Campeones de CONCACAF. El marcador global es de 2-2.

MAS INFORMACION

Resultado de imagen de stade olympique de Montréal

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.