BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El castigo de diez partidos impuesto a Jafet Soto tras insultar a un árbitro, fue rebajado por el Tribunal de Alzada de la Federación Costarricense de Fútbol.

Soto presentó una apelación, por lo que el castigo se redujo de diez a seis partidos. Asimismo, la multa económica pasó de ¢500 mil a ¢387 mil.

El castigo fue interpuesto en un principio por el Tribunal Disciplinario de la FEDEFÚTBOL.

El acuerdo:

Imagen

LEGIONARIOS

Técnico del Sturm Graz prioriza la Champions League y le da pocos minutos a Jeyland Mitchell en Austria

01 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Keylor Navas se recuperó de lesión y fue titular en goleada de Pumas

31 Jul 2026 Legionarios

Josimar Alcócer triunfa en República Checa y palpita debut en la Champions League

31 Jul 2026 Legionarios

Josimar Alcócer afronta con ilusión su nuevo reto en el Sparta Praga

30 Jul 2026 Legionarios

 

Tico Felicio Brown anota gol muy particular en China: en el suelo y de chilena (VIDEO)

30 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.