BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La nacional enfrentará a su similar de El Salvador el martes 25 y el jueves 27 de febrero en dos juegos que serán clave para el estratega Douglas Sequeira, que buscará concretar la lista definitiva que deberá entregar el próximo 9 de marzo y así trabajar a tiempo completo con los futbolistas convocados.

Los ticos arrancarán el segundo microciclo del mes de febrero con esta gira y los objetivos son claros, fortalecer aún más la idea del técnico Douglas Sequeira y minimizar errores de cara a la eliminatoria del área, que se llevará a cabo del 20 de marzo al 01 de abril en Guadalajara, México.

“Nos concentramos en definir una lista que más se asemeje a los futbolistas que trabajarán con nosotros a tiempo completo en marzo”, aseguro Sequeira.

Para los fogueos con los cuscatlecos Sequeira no contará con los jugadores sub 23 del Deportivo Saprissa y de la Asociación Deportiva San Carlos, debido a los compromisos de estos clubes en la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo que esta nueva convocatoria se asemeja mucho a la lista anterior.

“Ya teníamos definido que en esta gira de fogueos en El Salvador no viajaban jugadores ni del Saprissa, ni de San Carlos por sus compromisos internacionales, por lo que el grupo será muy parecido al del primer microciclo, ahora nuestro cuerpo técnico se concentrará en entrenar el lunes, para viajar por la tarde y esperar al nueve de marzo para definir la lista definitiva que incluirá a siete legionarios”, acotó el entrenador de los costarricenses.

Además, para la recta final de su preparación de cara al Preolímpico en Guadalajara, la Tricolor alista otros dos amistosos contra su similar de Honduras para el 13 y 15 de marzo en las instalaciones del Complejo FEDEFUTBOL –Plycem.

En la lucha por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los ticos enfrentarán a Estados Unidos, México y República Dominicana en el Preolímpico de CONCACAF.

 

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.