BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El informe arbitral de Allen Quirós tras el juego entre Herediano y Saprissa, reveló una serie de improperios que habría lanzado el gerente del Team, Jafet Soto, contra el grupo de jueces.

De acuerdo a lo que indica el informe de Quirós, Soto gritó lo siguiente:

"Sos un maricón, no sirven para nada, siempre es la misma mierda con vos, reporten lo que les dé la gana, son una mierda como todos los hijos de p... árbitros de aquí. Reporten lo que les dé la gana, que para eso pago"

Tales afirmaciones fueron reveladas el domingo por varios futbolistas del Deportivo Saprissa, quienes imploran por medidas por parte de la UNAFUT y la Federación Costarricense de Fútbol.

En las próximas horas es probable que recaiga algún castigo contra Soto por su comportamiento.

Consultado Jafet al respecto, sostuvo que no diría si dijo eso o no, al tiempo que recordó que el equipo más beneficiado históricamente por los árbitros es el Deportivo Saprissa.

El informe fue revelado por Radio Columbia

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.