BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Para este compromiso el seleccionador patrio basará la convocatoria en jugadores que militen en Costa Rica y en la Major League Soccer (MLS), debido a que no es una fecha FIFA.

“Hemos aceptado este partido por ser una oportunidad importante para ver jugadores de nuestro campeonato y poder contar con la mayoría de los que militan en la MLS, dependiendo de donde esos clubes tengan su pretemporada”, afirmó González.

El estratega agradeció la disposición que han mostrado los técnicos de los equipos nacionales, ya que, aunque al momento de presentarles la planificación del 2020 no se tenía previsto este encuentro, si se había acordado un microciclo de entrenamientos en esas fechas.

“El 2020 será un año de suma trascendencia y por lo tanto no podemos dejar pasar esta invitación de Estados Unidos. Hay una gran disponibilidad de parte de los clubes, por eso no llamaré jugadores de solo un equipo para no perjudicarlos y que el campeonato nacional no se detenga”, explicó el estratega de La Sele.

La Tricolor se concentrará el lunes 27 de enero, luego de la quinta jornada del Torneo Nacional. Permanecerá entrenando en Costa Rica hasta el miércoles, viajando el jueves a Los Angeles. El viernes será el reconocimiento de cancha con un entrenamiento ligero y así alistarse para el compromiso que será a las 11 am del sábado 1 de febrero.

La sede del encuentro será el Dignity Health Sports Park, sede del Galaxi de la MLS ubicado en Carson, California. Es un estadio diseñado para la práctica del futbol con capacidad de 27 mil aficionados.

Según datos de la FIFA, ticos y estadounidenses se han enfrentado en 38 ocasiones, de los cuales Costa Rica ha ganado 16, perdido 16 y han empatado 6 encuentros.

Fuente: FEDEFÚTBOL

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

16 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

16 Ago 2025 Legionarios

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del...

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

15 Ago 2025 Legionarios

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.