BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Una de las frases que más llamó la atención de Matosas fue que “estaba aburrido”, algo que sorprendió a todos. 

“Me tocó estar en una selección nacional como asistentes y dirigiendo la sub20 y sub18, jamás es aburrido, si yo quiero el escudo de Herediano que es mi casa, imagínese lo que sentiría defendiendo un país, lo primero que tiene que haber es identidad, y me parece que no hubo esa identidad del técnico con el país, por ejemplo yo veía a Jorge Luis Pinto y me sentía orgulloso, aunque fuera colombiano, de verlo cantar el himno nacional, es una llamada de atención, el próximo que llegue tiene que sentir ese escudo y esa bandera tan hermosa”, manifestó Jafet tras el duelo disputado en Guápiles ante Santos y que culminó 1-1. 

“Tengo como 25 chats de mis amigos en México están sorprendidos con esa frase (estoy aburrido)…, ahora no tenemos que preocuparnos por los que se van, si no quieren estar que se vayan, preocupémonos ahora por encontrar al que nos va a dirigir, por buscar el perfil de que sea el ideal –añadió- sigo pensando que aquí hay gente muy capaz, con mucha personalidad para dirigir a una selección nacional, gente que conoce a los jugadores que tienen que estar en la Selección, aquí en Costa Rica hay tres, no voy a decir nombres…, hemos tenido ejemplos, como Guimaraes, Oscar Ramírez, en su momento Marvin Rodríguez y Pinto, que era un tico más porque tenía conocimiento del futbol costarricense, y ellos nos clasificaron, aquí tenemos pinto y natilla”.

En referencia a que la Fedefútbol haya dejado a Matosas para dirigir el partido ante Uruguay manifestó: “Un contrato tiene sus cláusulas, él la ejecutó y siendo objetivo me parece que la Federación es la menos culpable, si el contrato y el finiquito fue que dirija hasta el viernes lo tendrá que hacer”.  

El nuevo equipo de Matosas en México será el Atlético San Luis de Potosí.

SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

17 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer...

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.