BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

 Según el Diario Extra en aquella publicación del escritor colombiano Alonso Sánchez Baute se hace mención de Perozo de 60 años y nacido de Cúcuta en Colombia , cuyo nombre trascendió de manera prominente  tras el Mundial, porque denunció la prepotencia excesiva y la forma despiadada de algunas acciones del técnico Jorge Luis Pnto, su paisano que lo trajo al país y terminaron enemistados por eso y hasta el entrenador cafetero había denunciado que Perozo lo llegó a amenazar, sin detallar el caso.

 Según Diario Extra con el libro escrito por el periodista colombiano Sánchez Baute, la vida de Perozo estuvo ligada a la de uno de los principales líderes de las FARC, Simón Trinidad, quien originalmente se llamó Ricardo Palmera, y que fue extraditado desde Colombia hacia Estados Unidos.

 

Sánchez conversó  con Diario Extra para dar detalles de como surgió su libro y sobre el manejo de la información no sólo de Perozo, sino de sus actividades. .

 

En el caso de Perozo “El Izquierdoso”, como se le conoce, me lo dieron a conocer en un momento importante de mi libro, pues había sido el responsable de modificar las conductas de los diferentes movimientos revolucionarios del país, entre ellos la vida de Ricardo Palmera, miembro de las FARC”, comentó vía telefónica Sánchez a este medio.

 

“(...) Jaime Perozo fue detenido en Bogotá a inicios de los años 80 y a los pocos días el ejército allanó la residencia de su amigo Palmera en Valledupar. Los acusaron de hacer parte, junto con Jaime Sierra Agudelo y Federico Palacios Romaña, de un grupo marxista-leninista llamado Los Independientes”, relata el libro en una de sus principales citas introductorias.

 

SELECCION

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

VIDEO: Enrique Osses habla de su futuro como presidente de la Comisión de Arbitraje en Costa Rica ante rumor que surge en España

Imagen

Desde España se informó de que el chileno Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, podría llegar al fútbol de España.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Buena definición de Jewison Bennette para conseguir su primer gol con el LNZ Cherkasy de Ucrania

12 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, se hizo presente en las redes con el equipo LNZ Cherkasy de Ucrania.

VIDEO: Anthony Contreras aporta en goleada y el Riga avanza en la Copa de Letonia

12 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, superó en casa 4-0 al Tukums por los octavos de final de la Liga...

VIDEO: New York Red Bull reacciona en la MLS Next Pro con un participativo Andy Rojas

12 Jul 2025 Legionarios

El viernes el delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular con el equipo del New York Red Bull II en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.