BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

HAY MUCHAS POSIBILIDADES QUE RONALD GONZÁLEZ SIGA COMO INTERINO EN LOS DUELOS DE OCTUBRE

Según el periódico La Nación, la lista de técnicos candidatos para dirigir a la Selección de Costa Rica se ha reducido a solo cuatro aspirantes y cada vez falta menos para conocer la elección de la Comisión Técnica.

El presidente de la Comisión, José Jaikel, se reunirá con el Comité Ejecutivo este miércoles para presentar los cuatro nombres que se mantendrán en el anonimato.

El miércoles le hacemos la presentación del informe al Comité, vamos bastante adelantados en el tema. Se movió el número y vamos a hablar de todo el proceso que llevamos en estas siete semanas. Vamos a explicar los criterios, conceptos, visión, nombres y los pasos sugeridos”, comentó Jaikel.

Jaikel, afirmó que por respeto no se darán a conocer los cuatro entrenadores que están en la lista final.

No vamos a entrar en detalles de nombres, estamos sugiriendo que por un tema de respeto no se revele nada, porque aún queda trabajo por hacer. Siempre es bueno respetarle su nombre a todos, el que gana es uno y pierden tres. Yo preferiría que no, pero es difícil. Lo ideal es trabajar como lo hemos hecho hasta ahorita”, indicó.

El salario del nuevo entrenador no superará los 45 mil dólares mensuales, según comentaron miembros de la Comisión Técnica hace unas semanas.

El jerarca de la Comisión, aseguró que la decisión final será tomada en conjunto con el Comité Ejecutivo, pues son respetuosos y la Comisión hará el trabajo necesario.

Mañana lo veremos, tenemos nuestras opiniones, nuestra labor llegará hasta donde se crea conveniente. Vamos a hacer nuestro trabajo y muy respetuoso. Es la tercera vez que nos vamos a ver con ellos, conversaremos, escucharemos dudas y las solventaremos”, concluyó.

El mismo diario costarricense ha afirmado que el colombiano Luis Fernando Suárez es uno de los cuatro finalistas. El 23 de agosto Teletica Canal 7 había informado sobre otros nombres que estaban siendo considerados en los que figuraba el cafetero Suárez, además sus compatriotas Jorge Luis Pinto, Hernán Torres, Carlos Restrepo. Los argentinos Roberto Sensini y Néstor Gorosito también tendrían posibilidades.

Los próximos duelos de Costa Rica serán ante México y Colombia el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Con información de La Nación.

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.