BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La selección de Costa Rica se medirá a su similar de Inglaterra el próximo 7 de junio previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Así lo confirmó a nuestro programa, Primer Tiempo en 107.1 FM, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

El partido se va a disputar en Elland Road, un estadio de fútbol de la ciudad de Leeds.

"Estamos prácticamente listos para ese juego ante Inglaterra el 7 de junio. Es parte de la preparación que estamos teniendo. Son cinco juegos que hemos planificado antes del Campeonato Mundial. Es un rival de muy buen nivel y que nos va a dar exigencia"

"Estamos con la posibilidad de tener otro juego el 10 u 11 de junio. Tenemos dos o tres opciones que estamos valorando. Sería ante un rival europeo", contó el dirigente.

Costa Rica se sitúa en el Grupo E junto a Brasil, Suiza y Serbia. Inglaterra por su parte, se encuadra en el sector G con Panamá, Bélgica y Túnez.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.