Las prácticas serán en el estadio Torpedo del FK Lada Toljatti de la tercera división rusa y la infraestructura del estadio se someterá a una importante renovación hasta la llegada de la delegación suiza (prevista para el 11 de junio de 2018). La FIFA sigue de cerca todo el trabajo para que el equipo nacional suizo encuentre condiciones de trabajo óptimas desde el principio. Como parte de este trabajo, en particular, se renovarán los vestuarios y el centro multimedia.
Los jugadores, los entrenadores y el personal se alojarán en el "Tolyatti Resort", que estará disponible exclusivamente para la delegación suiza de 55 miembros durante la fase final de la Copa del Mundo. El hotel de cuatro estrellas cuenta con amplias habitaciones en el edificio principal y en la bahía del Volga, una playa de arena, una piscina cubierta y un gimnasio.
Suiza está integrando el Grupo E de la Copa Mundial. Abrirá el 17 de junio 2018 contra Brasil (en Rostov-on-Don, a 1 hora y 35 minutos de distancia), el 22 de junio 2018 contra Serbia (en Kaliningrado, a 2 horas y 45 minutos de distancia) y el 27 de junio de 2018 contra Costa Rica (en Nizhny Novgorod, a 55 minutos de distancia).
Colaboración de Reto Reichsteiner