Óscar Moncada, de nacionalidad hondureña, será el árbitro central.
El conjunto tico, al mando del estratega Oscar Ramírez, es una de las favoritas en esta hexagonal luego de una muy buena cuadrangular y la brillante Copa del Mundo que hizo en Brasil 2014.
“El grupo está bien, motivado y enfocado en lo que quiere, en una eliminatoria no hay partidos fáciles y somos conscientes de las fortalezas que tiene Trinidad, esperamos arrancar la hexagonal con el pie derecho”, expresó Ramírez.
La tricolor no contará en su zona defensiva con Oscar Duarte ni Giancarlo González. Ambos se encuentran lesionados.
"Tenemos un grupo maduro, con experiencia y con muchos jugadores talentosos para hacer la diferencia", declaró el capitán de la Sele Bryan Ruiz.
En la próxima fecha, que se disputará el martes 15 de noviembre, Costa Rica recibirá a Estados Unidos.
Los tres primeros lugares del hexagonal clasificarán al Mundial, mientras el cuarto accederá a una repesca contra un equipo asiático.
Posibles alineaciones
Trinidad y Tobago: Marvin Philip; Aubrey David, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Carlyle Mitchell; Khaleem Hyland, Andre Boucad, Joevin Jones, Cordell Cato; Trevin Caesar y Kenwyne Jones. DT: Stephen Hart.
Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Kendall Waston, Francisco Calvo, Cristian Gamboa, Ronald Matarrita; Celso Borges, Randall Azofeifa, Christian Bolaños; Bryan Ruiz y Marco Ureña. DT: Óscar Ramírez.
Estadio: Hasely Crawford.
Árbitro: Óscar Moncada (HON)
Hora: 5 pm (Hora tica)
PRIMER JORNADA DE LA HEXAGONAL
Honduras vs Panamá / 2:35 pm
Trinidad y Tobago vs Costa Rica / 5 pm
Estados Unidos vs México / 7 pm