El evento se disputará del 2 al 10 de agosto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol.
“En un principio invitamos a participar a diferentes Selecciones y ahora son ellos los que nos piden participar. Esta mañana la Federación de Inglaterra nos pidió participar en la siguiente edición", explicó el Secretario General del organismo, Fernando Cerrilla.
Asia estará representada por China y Corea; Conmebol por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Ecuador; mientras que la UEFA con Portugal y Escocia. Finalmente la CONCACAF estará representada por Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, Bermudas y México.
La Final de este torneo será arbitrada por Marco Antonio Rodríguez, quien hace unos días anunció su retiro oficial del fútbol.
La selección tica que dirige Luis Fernando Fallas, quedó sembrada en el Grupo B junto a República de Corea, Brasil y Canadá.
LOS GRUPOS DE LA COPA SON LOS SIGUIENTES:
A: México, Ecuador, Honduras y Escocia.
B: República de Corea, Brasil, Canadá y Costa Rica.
C: Argentina, Paraguay, Estados Unidos y China.
D: Portugal, Colombia, Bermudas y Chile.