BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica probablemente iniciará el Hexagonal clasificatorio contra Estados Unidos y en condición de visitante, de acuerdo al sorteo realizado por CONCACAF en Miami para determinar la última fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

En principio, La Sele quedaría como líder del Grupo B si logra ganar ante Haití de visitante el 2 de septiembre en la penúltima fecha de la fase previa o si empata y Panamá pierde con Jamaica.

En ese caso, su travesía a Rusia arrancaría como visitante ante el segundo del Grupo C (por ahora, Estados Unidos). La última fecha también la disputaría en territorio hostil ante el segundo del Grupo B, lugar que por ahora los panameños se disputan con los jamaiquinos.

Costa Rica quedaría ubicada en la cuarta posición en caso de terminar en el primer lugar de su grupo, por lo que su primer partido sería en calidad de visitante.

Resultados del sorteo y acomodo de acuerdo a las posiciones actuales en cada grupo:

Equipo 1: Primero del Grupo C (Trinidad y Tobago)

Equipo 2: Segundo del Grupo B (Panamá)

Equipo 3: Segundo del Grupo A (Honduras)

Equipo 4: Primero del Grupo B (Costa Rica

Equipo 5: Primero del Grupo A (México

Equipo 6: Segundo del Grupo C (Estados Unidos)

Posible calendario de Costa Rica en la Primera Vuelta: Estados Unidos (visita), Trinidad y Tobago (casa), México (visita), Honduras (visita), Panamá (casa).

Posible calendario de Costa Rica en la Segunda Vuelta: Estados Unidos (casa), Trinidad y Tobago (visita), México (casa), Honduras (casa), Panamá (visita).

Calendario completo (con México como el único clasificado actualmente):

Jornada 1 (7 al 15 de noviembre de 2016)

C1 vs. México

A2 vs. B2

C2 vs. B1

Jornada 2 (7 al 15 de noviembre de 2016)

B1 vs. C1

B2 vs. México

A2 vs. C2

Jornada 3 (20 al 28 de marzo de 2017) 

C1 vs. A2

C2 vs. B2

México vs. B1

Jornada 4 (20 al 28 de marzo de 2017)

B2 vs. C1

A2 vs. B1

C2 vs. México

Jornada 5 (5 al 13 de junio de 2017)

C1 vs. C2

B1 vs. B2

México vs. A2

Jornada 6 (5 al 13 de junio de 2017)

México vs. C1

B2 vs. A2

B1 vs. C2

Jornada 7 (28 de Agosto al 5 de septiembre de 2017)

C1 vs. B1

México vs. B2

C2 vs. A2

Jornada 8 (28 de Agosto al 5 de septiembre de 2017)

A2 vs. C1

B2 vs. C2

B1 vs. México

Jornada 9 (2 al 14 de octubre de 2017)

C1 vs. B2

B1 vs. A2

México vs. C2

Jornada 10 (2 al 14 de octubre de 2017)

C2 vs. C1

B2 vs. B1

A2 vs. México

Cm2dAK5UsAAmv1J

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.