BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica probablemente iniciará el Hexagonal clasificatorio contra Estados Unidos y en condición de visitante, de acuerdo al sorteo realizado por CONCACAF en Miami para determinar la última fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

En principio, La Sele quedaría como líder del Grupo B si logra ganar ante Haití de visitante el 2 de septiembre en la penúltima fecha de la fase previa o si empata y Panamá pierde con Jamaica.

En ese caso, su travesía a Rusia arrancaría como visitante ante el segundo del Grupo C (por ahora, Estados Unidos). La última fecha también la disputaría en territorio hostil ante el segundo del Grupo B, lugar que por ahora los panameños se disputan con los jamaiquinos.

Costa Rica quedaría ubicada en la cuarta posición en caso de terminar en el primer lugar de su grupo, por lo que su primer partido sería en calidad de visitante.

Resultados del sorteo y acomodo de acuerdo a las posiciones actuales en cada grupo:

Equipo 1: Primero del Grupo C (Trinidad y Tobago)

Equipo 2: Segundo del Grupo B (Panamá)

Equipo 3: Segundo del Grupo A (Honduras)

Equipo 4: Primero del Grupo B (Costa Rica

Equipo 5: Primero del Grupo A (México

Equipo 6: Segundo del Grupo C (Estados Unidos)

Posible calendario de Costa Rica en la Primera Vuelta: Estados Unidos (visita), Trinidad y Tobago (casa), México (visita), Honduras (visita), Panamá (casa).

Posible calendario de Costa Rica en la Segunda Vuelta: Estados Unidos (casa), Trinidad y Tobago (visita), México (casa), Honduras (casa), Panamá (visita).

Calendario completo (con México como el único clasificado actualmente):

Jornada 1 (7 al 15 de noviembre de 2016)

C1 vs. México

A2 vs. B2

C2 vs. B1

Jornada 2 (7 al 15 de noviembre de 2016)

B1 vs. C1

B2 vs. México

A2 vs. C2

Jornada 3 (20 al 28 de marzo de 2017) 

C1 vs. A2

C2 vs. B2

México vs. B1

Jornada 4 (20 al 28 de marzo de 2017)

B2 vs. C1

A2 vs. B1

C2 vs. México

Jornada 5 (5 al 13 de junio de 2017)

C1 vs. C2

B1 vs. B2

México vs. A2

Jornada 6 (5 al 13 de junio de 2017)

México vs. C1

B2 vs. A2

B1 vs. C2

Jornada 7 (28 de Agosto al 5 de septiembre de 2017)

C1 vs. B1

México vs. B2

C2 vs. A2

Jornada 8 (28 de Agosto al 5 de septiembre de 2017)

A2 vs. C1

B2 vs. C2

B1 vs. México

Jornada 9 (2 al 14 de octubre de 2017)

C1 vs. B2

B1 vs. A2

México vs. C2

Jornada 10 (2 al 14 de octubre de 2017)

C2 vs. C1

B2 vs. B1

A2 vs. México

Cm2dAK5UsAAmv1J

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.